Class, coches clásicos para eventos y celebraciones


actualidad

El Chrysler Imperial, promocionando el Festival de Blues de Getxo 2011


El Festival Internacional de Blues de Getxo, recurrió al Chrysler Imperial Crown 1965 de Classautosclasicos para la promoción de la XXII edición que se celebró del 17 al 19 de junio de 2011 en Algorta.

Blues Brothers
Dos actores caracterizados como los Blues Brothers y a bordo del Chrysler Imperial Crown 1965 (como se puede apreciar en las fotografías), llevaron la energía y la diversión del blues por Bilbao, Las Arenas y Getxo, donde no pasaron desapercibidos, ni el Festival ni el vehículo elegido para la promoción.

El XXIII Festival Internacional de Blues de Getxo contó con las actuaciones de Javier Vargas Blues Band, Los Blues Morning Singers, Otis Taylor Big Band & Corey Harris, Maraya Zydeco o Charmaine Neville Band.

Classautosclasicos dispone de una flota de vehículos clásicos idóneos para convertir cualquier evento en especial, desde aquellos que quieren disfrutar de un paseo con chófer en un coche especial, hasta empresas u organizaciones que buscan atraer la atención y diferenciarse.




V Concentración American Cars Gijón 2010



Recientemente se ha celebrado la V Concentración American Cars de Gijón 2010 .

En el video que os adjuntamos podeis ver el ambiente que se vivió esos días., donde hubo tiempo para ver los preciosos coches americanos, disfrutar de una ruta por la zona y ver los derrapajes de los más lanzados al volante....

El evento estaba organizado por Global Pro, con quien colaboramos activamente.

 

 

 




 

 

-->